domingo, 10 de julio de 2011

Se atienden problemas que van en beneficio de las Comunidades del Municipio Montes


El Ingeniero Domingo López, Director de Servicios Públicos, atendiendo lineamientos  emanados del despacho del Dr. Rafael Emilio Barrios Malave, Alcalde Bolivariano del Municipio Montes, ha realizado innumerables obras y demandas de interés social en  diferentes comunidades de esta ciudad en función de garantizarles un mejor bienestar. 

Manifestando además Que de acuerdo a las demandas requeridas por las diferentes comunidades, se han atendido entre otras cosas de interés colectivo. La limpieza y saneamiento de Aéreas Verdes en el sector Maturincito, limpieza y recolección de maleza en la cancha deportiva de Barrio Blanco, limpieza de tranquilla del  terminal de pasajeros, recolección y limpieza de maleza en diferentes calles de Cumanacoa (calle bolívar, sector la rosa, parque Antonio José de Sucre hasta el Hospital), operativo de limpieza realizado en el cementerio de Cumanacoa, operativo de recolección de maleza y limpieza de calles y recolección escombros en los sectores 5 de Julio, estadium de Cumanacoa, limpieza casco Cumanacoa, limpieza del canal de aguas servidas y recolección escombros del barrio 5 de julio, al igual, que el mantenimiento correctivo del tendido eléctrico en los sectores: Arenas, Fundamontes, Calle Bolívar, con la participación de la Alcaldía y Corpoelec.


Por otro lado, manifestó el informante, la conformación de la vialidad agrícola del sector la Loma (5 km aproximadamente) y la reparación del Puente del sector los Cedros.

Finalmente, a través de esta dirección se han realizado, corte, carga y transporte de relleno a los siguientes sectores: Consejo comunal Villa Rosario 780m3, -Consejo Comunal Rio Caribe 930m3,Terrazas del Turimiquire 1000m3, quedando pendiente por entregar 2000m3 de material, de la misma manera, se le hizo entrega de granza, relleno y arena a las escuelas: José Luis Ramos, liceo la manga, fundación del niño, Liceo san Lorenzo, escuela el maco, aulas del IUT, y se doto de granza, arena y relleno a (60) familias beneficiadas. Se recolecta y traslada mensualmente 350 toneladas de basura hasta la ciudad de cumana, en las unidades de transporte de esta institución.  

Al igual, que dentro del plan de una política de pleno abastecimiento en la prestación del servicio de agua potable, esta administración atiende a los sectores; La Florida, Los Mangos, Caldera, La Granja con todas sus etapas, la urbanización Fundamontes y quebrada seca, con un suministro aproximado a 950.000 litros semanalmente del vital liquido con camiones de esta alcaldía, además de garantizarle el transporte diario de manera gratuita a 1350 estudiantes pertenecientes a  esta ciudad. Siendo motivo de preocupación de esta administración, atender las demandas que presentan a diario las comunidades organizadas que conforman el Municipio Montes.

Prensa Alcaldía

Por. Juan flores

*.- Alcaldía de Montes

*.- A través de la Dirección de Servicios Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada