viernes, 22 de julio de 2011

El Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé Alcalde Bolivariano del Municipio Montes Entrego Filtro de Agua Potable a representantes del Liceo ‘’Luís Beltrán Sanabria ‘’

 
El Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé Alcalde Bolivariano del Municipio Montes
Entrego Filtro de Agua Potable a representantes
del Liceo ‘’Luís Beltrán Sanabria ‘’ y verifico problemática existente en esa casa de estudios…

La visita realizada a las Instalaciones educativas del Liceo ‘’Luís Beltrán Sanabria’’ por parte del Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, marco un contenido verdaderamente emotivo de identificación por los problemas que viven las diferentes escuelas y liceos pertenecientes al Municipio Montes.


En esta oportunidad fue recibido por profesores y alumnos, quienes acompañados de la Directora encargada de la Institución. Profesora Rosa Rivas, aprovecharon la oportunidad para plantearle al Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé,  una serie de inquietudes y problemas de infraestructura  que presenta esta casa de estudios, destacándose entre ellos; La reparación de los Sanitarios, los cuales presentan un alto grado de deterioro, así como también se pudo evidenciar el mal estado, en que se encuentran las tuberías de aguas blancas y negras, para lo cual el primer mandatario local  luego de realizar un recorrido por esa institución, sugirió a la comunidad educativa la elaboración inmediata de un Proyecto de Inversión que contemple todos los requerimientos de factibilidad técnicas y económicas necesarios para la realización y mejoras de las citadas instalaciones, para presentarlo ante el Consejo Federal de Gobierno. 
Por otro lado, en el marco de esta visita la profesora. Rosa Rivas, hizo entrega de un lindo obsequio al Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, quien en modo de agradecimiento hizo lo propio y entrego Un Filtro de agua potable, para beneficio de toda la familia educativa de este plantel.


Departamento de Prensa- Alcaldía de Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario