martes, 26 de julio de 2011

Celebrado 24 de julio el Natalicio del Libertador ‘’Simón Bolívar’’


 

**En La Plaza Bolívar de Cumanacoa…
El Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, Alcalde Bolivariano del Municipio Montes, acompañado de su tren ejecutivo, al lado  la  representación de los Concejales del Ilustre Concejo Municipal y publico presente, se dieron cita en la Plaza Bolívar de esta ciudad, para realizar las diferentes Ofrendas florales  a nuestro ilustre Padre de la Patria "Simón Bolívar" en el marco de la conmemoración de los 228 años de nacimiento, momento propicio para resaltar la obra de este gran hombre que marco la independencia de cinco naciones,  que hoy más que nunca están unidas  en función de enfrentar los retos que nos permitan lograr el desarrollo pleno de nuestras libertades.

En este mismo acto, el Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, resalto la importancia de la celebración de los 228 años del natalicio del Padre de la patria, resaltando en su intervención, que  fue el año 1783 que nuestro país  vio nacer a uno de los héroes más ilustres de la independencia criolla y latinoamericana, "Simón Bolívar" un venezolano cuyas ideas y luchas se mantienen en el tiempo y la historia, permitiéndonos mantener nuestra identidad.

Ofrendas Florales al Padre de la Patria, "Simón Bolívar" por parte del Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé; Alcalde Bolivariano  y el Concejal. Leonel Oliveros,  en representación de los  Concejales del  Municipio Montes, acompañados con sus diferentes Directores y Coordinadores, en la Celebración de los 228 Aniversarios de su Natalicio…

De la misma manera, el Mandatario local  se refirió a la conmemoración de  los  188°Aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional, asegurando que la Batalla Naval del Lago de Maracaibo representó la consolidación de la independencia de Venezuela.

Finalmente, el Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, llamo a la reflexión a todos los presente en este acto, para que mantengamos vivo el Espíritu Libertario de Bolívar y no permitamos bajo ningún concepto perder nuestra identidad, preservar su obra y mantener su honor en nuestros corazones.


Departamento de Prensa- Alcaldía de Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario