lunes, 11 de julio de 2011

Convenio Interinstitucional Alcaldía Bolivariana del Municipio Montes- PDVSA- EyP Costa Afuera -Sucre


Consolidada Dotación de Parque Automotor para beneficio de toda la Comunidad

La Avenida Antonio José de Sucre, frente a la sede de la Alcaldía del Municipio Montes, del Estado Sucre, sirvió de escenario para recibir de parte del Gerente General de PDVSA EyP Costa afuera; Ingeniero: Douglas Sosa, el Licenciado. Jorge Pulido, y  personal perteneciente a la filial de petróleos de Venezuela, quienes acompañados de una nutrida concurrencia,  realizaron  la entrega de Siete Modernas Unidades de Transporte de Recolección de Desechos Sólidos para acometer una política de saneamiento ambiental que contribuya al adecentamiento, embellecimiento, fortalecimiento y crecimiento de esta localidad, al ciudadano  Dr. Rafael Emilio Barrios Malave, alcalde de esta ciudad.

Este importante Convenio Interinstitucional cumpliendo con los principios plasmados en nuestra Constitución Bolivariana en su artículo 326, el cual consagra: ´´ Que la seguridad de la nación se fundamenta en la corresponsabilidad entre el estado y la sociedad civil, para dar cumplimiento a los principios de independencia, democracia, igualdad, paz, libertad, justicia, solidaridad, promoción y conservación ambiental y afirmación de los derechos humanos, así como en la satisfacción progresiva de las necesidades individuales y colectivas de los venezolanos y venezolanas, sobre las bases  de un desarrollo sustentable y productivo de plena soberanía en los ámbitos económicos, social, político, cultural, geográfico, ambiental y militar, enmarcados en el ´´Plan Estratégico Nacional Simón Bolívar´´ 2007-2013. 

Se logró consolidar, gracias a la gestión de gobierno municipal impulsado por el Dr. Rafael Emilio Barrios Malave, Alcalde revolucionario del Municipio Montes, quien en vista de la grave problemática que se ha venido presentando en lo referente a saneamiento ambiental de la ciudad, presento ante el Ministerio de Energía y Petróleos de Venezuela, representado por el Ministro: Rafael Ramírez, los requerimientos respectivos para lograr consolidar y ver cristalizada esta petición, que hoy, se materializa con la llegada al municipio de tres Compactadores  de Basura, una Retroexcavadora y un Camión 3.50 de transporte interurbano, Dos Volteos y un Camión de Carga tipo Cesta, al igual, que una Ambulancia, requerida  en ese mismo proyecto, el cual, de acuerdo a los requerimientos monetarios solicitados, esta  por el orden de los Cinco Millones de Bolívares fuertes. ( 5.000.000). 

Vale la pena resaltar,  la labor desinteresada puesta de manifiesto de los gerentes regionales de PDVSA EyP Costa afuera región sucre,  quienes en este acto hicieron entrega de las llaves del componente automotor al ciudadano alcalde, Dr. Rafael Emilio Barrios Malave, manifestando; que esta empresa esta a la disposición de todos los venezolanos y mas cuando se trate de acometer cualquier requerimiento en función de su bienestar, ya que los excedentes por conceptos petroleros, son para devolvérselos al pueblo en planes y  proyectos de inversiones que contribuyan al  fortalecimiento, crecimiento y desarrollo armónico de las comunidades.

Igualmente, el Dr. Rafael Emilio Barrios, manifestó su agradecimiento público y en especial al Comandante Hugo Chávez, al Ministro Rafael Ramírez, y a todo el personal que labora en esta empresa, por la forma como de manera inmediata se le dio respuesta a este requerimiento que vendrá a fortalecer la acción del gobierno municipal en  favor de nuestros habitantes. 

Finalmente, se realizo por las principales calles y avenidas de esta localidad una caravana para que el pueblo este enterado de la adquisición y puesta en funcionamiento de estas unidades  automotoras, que atenderán en lo inmediato todos los requerimientos en función del saneamiento ambientar que requiere nuestra ciudad.

Alcaldía Bolivariana del Municipio Montes..
Departamento de Prensa

2 comentarios:

  1. hola quien se encarga de los departamentos: contabilidad, tesorería, informática, matadero, terminal, mercado?

    ResponderEliminar
  2. hola y mi pregunta es que coño hace la ona en ese municipio donde la droga esta hasta en el frente de la mismaa alcaldia y nadie dice nada hay drogas en todas partes a quien le importa ese detallito?? señor alcalde dios'' sera a usted que le importa

    ResponderEliminar