jueves, 6 de octubre de 2011

En Honor al Profesor. Lenin Ortiz fué Inaugurado 2do Nacional de Beisbol Menor ´´Categoría Infantil A´´ ´´Copa¨ Alcaldía Bolivariana del Municipio Montes´´


Con la participación de equipos representados por los estados, Lara, Zulia– Aragua– Miranda y Sucre (Montes), el Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, en compañía del Comité Organizador, presidido por el Dr. José Antonio Gereige, representantes del Instituto Municipal de Deportes (INADEMUN) y miembros directivos de la Liga de Beisbol Menor del Municipio Montes, se dio inicio a la inauguración del 2do Nacional de Beisbol Menor ´´Categoría Infantil A´´ en honor al profesor. Lenin Ortiz,  ´´Copa¨ Alcaldía Bolivariana del Municipio Montes´´ en las instalaciones del estadium Dr. Carlos Ortiz de esta ciudad.


Vale la pena resaltar, las palabras de salutación y bienvenida dirigida a los visitantes y presentes en las citadas instalaciones por parte del Alcalde Bolivariano Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, quien resalto la importancia de este evento enmarcado en el amor y el gentilicio, a través de la masificación y  participación de la gran familia del beisbol nacional, presentes hoy en nuestro Municipio. ´´ Que gane el mejor´´ dijo.

Seguidamente, se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno del Deporte, para luego dar inicio a la presentación del acto de exhibición de los alumnos de la Escuela de Taekwondo, a cargo del Profesor Leopoldo Galán, y la presentación Artística  de la Escuela de Danzas ´´Cruz Alejandro Quinal´´ como calurosa bienvenida a los Clubes presentes en esta actividad. 

Igualmente, el burgomaestre montesino, acompañado de la representación del estado Zulia, realizo el Primer lanzamiento para dar por iniciado este magno evento, el cual se desarrollara los días miércoles, jueves, viernes y sábado del presente mes en nuestra ciudad. Haciendo propicia la oportunidad para invitar a toda la colectividad a presenciar el desarrollo de este deporte nacional…

No hay comentarios:

Publicar un comentario