jueves, 6 de octubre de 2011

El Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé Alcalde Bolivariano del Municipio Montes Entrego Recursos económicos para adquirir materiales de construcción a representantes del Liceo Bolivariano‘’Diego Vallenilla ‘’



En el marco de una política, identificadora llena de alto contenido y sensibilidad social por los problemas que viven las diferentes escuelas y liceos pertenecientes al Municipio Montes, el Alcalde Bolivariano. Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, en compañía de la  asesora jurídica del despacho, Dra. Yakelin Noguera, el Lcdo. Bartolomé Márquez y Jovanny Guevara, dirigente social de esta localidad, hizo entrega de  un lote de  materiales que serán utilizados para la rehabilitación de los baños y el sistema interno de electrificación en la sede del liceo Bolivariano ‘’Diego Vallenilla’’, a los Profesores. Pedro Rodríguez y Jesús Mejía subdirector académico de la citada institución educativa de esta ciudad.

Vale la pena resaltar, que este tipo de requerimientos han sido atendidos de manera inmediata con recursos ordinarios de esta administración, al igual, que el apoyo dado a otras instituciones con sede en nuestra entidad, para lograr una mejor prestación del servicio educativo a la comunidad y alumnado en general, enmarcadas en el inicio del periodo del año escolar 2011-2012
De la misma manera el Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, instó a las autoridades y comunidad educativa en general, para que efectúen y elaboren de manera inmediata Proyectos de Inversión, que contemplen todos los requerimientos de factibilidades técnicas y económicas necesarios para la realización y mejoras de las diferentes instituciones educativas, y de manera conjunta presentarlos ante el Consejo Federal de Gobierno, para logar el beneficio de toda la familia educativa de los referidos  planteles.

Finalmente, los profesores Pedro Rodríguez y Jesús Mejía, como representantes de las autoridades educativas de la Institución del liceo Bolivariano ‘’ Diego Vallenilla’’ agradecieron públicamente al primer mandatario local y a su tren ejecutivo, por la manera como se atendió este planteamiento, lo cual vendrá a solventar esta problemática  que no permitían el normal desenvolvimiento de las actividades administrativas y escolares que se tienen planificadas en esta casa de estudios.

Galeria Fotográfica de la Inauguración del 2do Nacional de Beisbol Menor ´´Categoría Infantil A´´ ´´Copa¨ Alcaldía Bolivariana del Municipio Montes´´





En Honor al Profesor. Lenin Ortiz fué Inaugurado 2do Nacional de Beisbol Menor ´´Categoría Infantil A´´ ´´Copa¨ Alcaldía Bolivariana del Municipio Montes´´


Con la participación de equipos representados por los estados, Lara, Zulia– Aragua– Miranda y Sucre (Montes), el Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, en compañía del Comité Organizador, presidido por el Dr. José Antonio Gereige, representantes del Instituto Municipal de Deportes (INADEMUN) y miembros directivos de la Liga de Beisbol Menor del Municipio Montes, se dio inicio a la inauguración del 2do Nacional de Beisbol Menor ´´Categoría Infantil A´´ en honor al profesor. Lenin Ortiz,  ´´Copa¨ Alcaldía Bolivariana del Municipio Montes´´ en las instalaciones del estadium Dr. Carlos Ortiz de esta ciudad.


Vale la pena resaltar, las palabras de salutación y bienvenida dirigida a los visitantes y presentes en las citadas instalaciones por parte del Alcalde Bolivariano Dr. Rafael Emilio Barrios Malavé, quien resalto la importancia de este evento enmarcado en el amor y el gentilicio, a través de la masificación y  participación de la gran familia del beisbol nacional, presentes hoy en nuestro Municipio. ´´ Que gane el mejor´´ dijo.

Seguidamente, se entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno del Deporte, para luego dar inicio a la presentación del acto de exhibición de los alumnos de la Escuela de Taekwondo, a cargo del Profesor Leopoldo Galán, y la presentación Artística  de la Escuela de Danzas ´´Cruz Alejandro Quinal´´ como calurosa bienvenida a los Clubes presentes en esta actividad. 

Igualmente, el burgomaestre montesino, acompañado de la representación del estado Zulia, realizo el Primer lanzamiento para dar por iniciado este magno evento, el cual se desarrollara los días miércoles, jueves, viernes y sábado del presente mes en nuestra ciudad. Haciendo propicia la oportunidad para invitar a toda la colectividad a presenciar el desarrollo de este deporte nacional…